BIWPA y la marca deportiva Watko-Decathlon firman un acuerdo de colaboración
Watko es la nueva marca de waterpolo del gigante Decathlon y desde hoy, nuevo partner técnico de BIWPA

Barcelona International Water Polo Academy (BIWPA) y Watko cierran un acuerdo de colaboración. Watko es la nueva marca propia de Decathlon especializada en waterpolo y, tras este acuerdo, pasa a ser el nuevo esponsor técnico de BIWPA.
Decathlon es la empresa referencia en la venta de artículos deportivos a nivel mundial. Tras empezar su aventura con el waterpolo a través de su marca de natación, Nabaiji, la multinacional francesa apuesta ahora de forma decidida por nuestro deporte con la creación de la marca Watko, única y exclusiva para artículos de waterpolo.
Watko será la marca oficial de todo el material deportivo en los eventos y servicios de BIWPA y a partir de la próxima temporada también vestirá a los atletas de la Academy. Además, Watko aprovechará el programa de tecnificación y alto rendimiento que tiene la Academy para perfeccionar cada vez más sus productos.

El director deportivo de la Academy, Quim Colet, considera muy positivo que una gran empresa como Decathlon apueste tan decididamente por el waterpolo:
"Es un honor que Watko nos haya escogido para seguir creciendo dentro del mundo del waterpolo. BIWPA y particularmente la Academy, junto con Watko, formaran grandes sinergias".
Por parte de Watko, su director Yannick Rolland está muy satisfecho con el acuerdo:
"BIWPA es muy activo en el mercado del waterpolo, sobre todo con la Academy y el beach polo. Es una gran oportunidad para llegar a nuevos jugadores de waterpolo, desenvolupar nuestros productos de beach polo y hacer así nuestro sueño realidad: donde hay agua, hay waterpolo".